• Regístrate
Estás leyendo: Diputados conceden licencia a Zoé Robledo; va por subsecretaría de Gobenación
Comparte esta noticia

Diputados conceden licencia a Zoé Robledo; va por subsecretaría de Gobenación

Zoé Robledo se perfila como próximo subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

El pleno de la Cámara de Diputados concedió hoy licencia para dejar su curul al morenista, Zoé Robledo, quien ha sido propuesto como próximo subsecretario de Gobierno de la Secretaría de la Gobernación, a partir del próximo 1 de diciembre.

Legisladores de todas las fracciones parlamentarias, entre ellos el diputado presidente Porfirio Muñoz Ledo, así como los coordinadores Mario Delgado, de Morena, y del PRI, René Juárez, expresaron su reconocimiento a la trayectoria del chiapaneco y le desearon éxito en sus próximas responsabilidades en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Robledo Aburto agradeció las expresiones de sus compañeros y aseguró tener sentimientos encontrados por dejar una legislatura histórica “de mujeres y hombres que vienen a cambiar el país”.


Adicional a las licencias de Zoé y de Alfonso Durazo, propuesto como próximo secretario de Seguridad Pública, el legislador Horacio Duarte y hará lo propio para encabezar una subsecretaría del Trabajo y operar el programa "Jóvenes Construyendo Futuro”.

Mientras que la diputada Lorena Cuéllar dejará su curul, pues se perfila para ser designada como "superdelegada" en Tlaxcala, del gobierno de López Obrador.


​EVL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.