• Regístrate
Estás leyendo: “Diputados atienden sólo intereses de partido”
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 19:14 Hoy

“Diputados atienden sólo intereses de partido”

Los parlamentaristas son los empleados de los ciudadanos y su trabajo no cumple con las expectativas de la población, afirmó el presid

Publicidad
Publicidad

Para el presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ignacio Orrante Ramírez, los diputados federales por Durango dejaron a la deriva a sus representados para atender la agenda de sus partidos.

Aseguró que las demás cámaras empresariales en Durango se encuentran conformes con el trabajo que hasta el momento desempeñaron de los legisladores.

"No tuvieron el acercamiento con el sector para preguntar por estas Reformas, al menos la fiscal, pero se aceptaron por acuerdo de partido solamente, no por interés de los ciudadanos ni fuimos representados en este trienio", aseveró.

Aseguró además que en el momento que se detecte que un parlamentarista incumple con su trabajo, debe de ser removido, aunque hasta el momento no se cuenta con un mecanismo legal para aplicarlo.[OBJECT]

"A final de cuentas, como en cualquier empresa, medimos por productividad, y si va a la baja tendría que ser reemplazado. Obviamente no se puede; pero sí debemos de ser como ciudadanos ser muy enfáticos y exigirles a los políticos a hacer su trabajo", sostuvo.

Recalcó que los votantes deben exigir resultados a los legisladores duranguenses.

En el tema la productividad de los parlamentaristas federales por Durango, calificó Orrante como malo el desempeño de los actuales diputados, y solamente atendieron a sus partidos y no a las personas que votaron por ellos.

"Los números que los avalan es una legislatura baja en productividad. Rentable para los partidos, pero para los empresarios no", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.