• Regístrate
Estás leyendo: Diputados acuerdan destinar recursos para prevenir cáncer
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:34 Hoy

Diputados acuerdan destinar recursos para prevenir cáncer

El coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho, dijo que todas las bancadas están de acuerdo en asignar lo dispensable para atender el cáncer.


Publicidad
Publicidad

Todos los grupos parlamentarios representados en la Cámara de Diputados están dispuestos a promover que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 se destine "lo indispensable" para la prevención y atención del cáncer de mama y próstata, aseguró el coordinador de la bancada del PRI, César Camacho.

TE RECOMENDAMOS: Diputados impedirán recorte al presupuesto del Incan

En entrevista posterior a su participación en el evento "Octubre Rosa. Mes de la lucha contra el cáncer de mama", señaló que: "fuera de militancias partidarias todos quienes integramos esta cámara estaremos dispuestos a hacer las modificaciones legales y ahora, a proveer en el Presupuesto de Egresos de la Federación lo indispensable para que haya un éxito creciente en la prevención y atención del cáncer de mama, de próstata y en general para salvaguardar la salud de los mexicanos".

Apuntó que se requiere contribuir al bienestar mediante la salud, porque sólo en un ejercicio cabal de los derechos se puede ser completamente libre. "Que el día de hoy sea sólo simbólico, porque la honra y el cuidado de nuestras mujeres debe ser todos los días, toda la vida", agregó.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.