Marko Cortés no quiere que le pongan su nombre a una calle

El diputado del PAN declinó la propuesta de nombrar a una calle del municipio de Numarán, Michoacán, en su honor y dijo que esa "distinción" debe reservarse para los líderes de su partido.
Inauguran el Bulevar 'Marko Cortés' en Michoacan

Ciudad de México

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, declinó la propuesta de nombrar una calle del municipio de Numarán, Michoacán, en su honor y dijo que esa "distinción" debería reservarse para Manuel Gómez Morín o Manuel J. Clouthier, figuras clave de la historia de su partido.

En un comunicado, el diputado se dijo "sorprendido" por la decisión de las autoridades locales de Numarán, quienes durante su visita al municipio le comunicaron la intención de ponerle su nombre a una calle.

"Justo me enteré durante mi visita", aclaró el legislador originario de Michoacán, a donde fue para inaugurar una obra en compañía del presidente municipal, Daniel Zárate Estrada.

TE RECOMENDAMOS: Policía de Coahuila impide acceso a debate a legisladores del PAN

"Al terminar ese acto", explicó, "yo le dije en lo privado que le pedía reconsiderara y pusiera algún otro nombre como Manuel Gómez Morín o Manuel J. Clouthier".





SBG