Necesario cambiar modelo económico del país: Aureoles

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que el modelo neoliberal ha generado una condición de desigualdad profunda y ofensiva, que pega a las familias de menores ingresos.
'Hay que tomar decisiones sobre Guerrero; se ha convertido en un hoyo negro, un infierno y no puede seguir así': Silvano Aureoles. Diputado del PRD
Silvano Aureoles, diputado del PRD. (Jorge Carballo)

Ciudad de México

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, consideró que es necesario hacer un alto en el camino para pensar en el cambio de modelo económico ya que cualquier reforma que se aprueba no servirá de nada si no se va a fondo para ofrecer a los mexicanos una alternativa de futuro.

Al asistir al segundo informe de labores de la diputada Lizbeth Rosas Montero, dijo que México requiere un cambio "al modelo neoliberal que ha generado en el país una condición de desigualdad profunda y ofensiva, que pega muy duro a las familias de menores ingresos económicos".

Silvano Aureoles comentó que mientras existan estas condiciones económicas en el país, "lamentablemente seguirá habiendo problemas de inseguridad, falta de crecimiento y estancamiento en el desarrollo".