Convoca diputado a unidad en el PAN

El vocero del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, Juan Pablo Adame, llamó a darle "vuelta a la página" a la destitución del anterior coordinador parlamentario, Luis Alberto Villareal.
Juan Pablo Adame, diputado del PAN.
Juan Pablo Adame, diputado del PAN. (Tomada de Facebook / JuanPabloAdameAleman)

Ciudad de México

El vocero del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, hizo un llamado de unidad a sus correligionarios y dijo que debe darse la "vuelta a la página" a la destitución del anterior coordinador, Luis Alberto Villareal.

El legislador panista respaldó los señalamientos de su nuevo coordinador, José Isabel Trejo, respecto a que el ex presidente Felipe Calderón debió ser más solidario con sus correligionarios y señaló que "no debe hacerse leña del árbol caído".

Dijo que los panistas deben trabajar todos los días en la unidad, porque esa es una condición básica para llegar fuertes y ganadores al 2015.

"Coincido con el coordinador y aceptamos que fue un golpe duro esto que acabamos de vivir esta semana, pero no estoy de acuerdo en que se haga leña del árbol caído, más bien hago un llamado a la propia unidad y a resolver los problemas internos en casa", señaló.

Adame se manifestó a favor de que puedan realizarse auditorías al gasto del anterior coordinador para descartar que cualquier fondo de la bancada se hubiese utilizado para pagar la fiesta en la que fue grabado Luis Alberto Villareal.

"Si se necesita hacer una más exhaustiva sobre este tema, que se haga, para nosotros no es difícil ni complicado, porque es una tradición dentro del propio PAN que se pueda tener esta comisión de vigilancia, que se revise el dinero del grupo y se sepa en qué se gastó".