• Regístrate
Estás leyendo: Diputado tamaulipeco rinde tercer informe legislativo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:24 Hoy

Diputado tamaulipeco rinde tercer informe legislativo

A unos días de concluir la Sexagésima Segunda Legislatura, el diputado federal Humberto Prieto Herrera rindió cuentas ante cientos de ciudadanos de Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

El legislador Humberto Prieto Herrera rindió cuentas ante la ciudadanía de Reynosa al presentar este día su tercer Informe de actividades legislativas.

El diputado expresó sentirse satisfecho del trabajo realizado dentro de la Sexagésima Segunda Legislatura.
Ante cientos de militantes y simpatizantes del PAN y personalidades no solo albiazules que lo acompañaron, el legislador mencionó importantes apoyos para las familias tamaulipecas y recursos gestionados para este municipio fronterizo.

Estuvieron presentes Jorge Valdez del PRD, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar y Carlos Canturosas, alcalde de Nuevo Laredo, entre otros funcionarios.

"En este informe expreso todo mi trabajo como integrante de la 62 Legislatura tanto en lo personal como integrante del grupo parlamentario del PAN, en primer término informo que trabajé en los temas dentro de mis comisiones, mi trabajo se 3 años está reflejado en 28 iniciativas presentadas al Congreso, muchas de ellas aprobadas y otras en proceso legislativo", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.