• Regístrate
Estás leyendo: Otro diputado renuncia al PRD; bancada queda en 53 integrantes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:29 Hoy

Otro diputado renuncia al PRD; bancada queda en 53 integrantes

El diputado Alejandro Ojeda renunció al PRD y suscribió el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo con López Obrador. Hasta ahora no ha formalizado su adhesión a Moren

Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Ojeda, confirmó su renuncia al PRD y al grupo parlamentario de ese partido en el Palacio de San Lázaro, en protesta contra la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de conformar un frente con el PAN rumbo al proceso electoral 2018.

TE RECOMENDAMOS: PRD aprueba Frente Amplio Democrático rumbo a 2018

“(El FAD) no es otra cosa que un frente por la supervivencia de los privilegios de unos cuantos, a cambio de mantener en pobreza a nuestro país”, aseguró el legislador, quien suscribió este domingo el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México promovido por Andrés Manuel López Obrador.

La bancada perredista queda ahora con 53 legisladores, sólo siete más que Morena.

Hasta el momento Alejandro Ojeda no ha formalizado su incorporación a la fracción de Morena en la Cámara de Diputados.

TE RECOMENDAMOS: Perredistas se enfrentan por participación de Mancera en Consejo Nacional

Admitió que las mujeres y los hombres de izquierda tienen diferencias, pero al final los unen ideales y bien común.

“La tarea es grande y vamos a construir desde la justicia, el amor, la honestidad y la esperanza; el cambio en nuestro país es posible porque con fe y esperanza cualquier meta se alcanza”, dijo.

El diputado Ojeda recordó que él fue fundador del PRD y contribuyó a construir el proyecto de izquierda en la Ciudad de México.

“Pero ahora se pretende darle la espalda a los que queremos un cambio, a los que exigimos justicia, a los que buscamos el buen vivir”, acusó.

El legislador recordó que el año pasado votó contra el llamado “gasolinazo”, por considerarlo una medida contra el bolsillo de los mexicanos, además de que en cada situación se pronunció a favor de la gente, sin importar que sus decisiones fueran distintas a las del PRD.







OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.