• Regístrate
Estás leyendo: Diputado del PT presume más de 20 mil gestiones
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:04 Hoy

Diputado del PT presume más de 20 mil gestiones

Al brindar su informe de actividades en el Gimnasio Monterrey 400, el diputado Sergio Arellano Balderas destacó que presentó 17 iniciativas de reforma y 26 puntos de acuerdo.

Publicidad
Publicidad

Sergio Arellano Balderas, legislador del Partido del Trabajo, presumió este lunes más de 20 mil gestiones durante el primer año de labores en el Congreso local.

Al brindar su informe de actividades en el Gimnasio Monterrey 400, el diputado destacó que presentó 17 iniciativas de reforma y 26 puntos de acuerdo.

"En cuanto a la gestión social llevamos 20 mil 608 gestiones en materia de salud, educación, trabajo, vivienda, transporte, cultura, deporte, seguridad y servicios de agua, luz y gas", expresó.

Arellano Balderas destacó que la intención de su fracción es trabajar para eliminar los principales problemas como lo son la pobreza, la corrupción e inseguridad.

"Buscamos cumplir con la exigencia ciudadana de erradicar nuestros verdaderos problemas estructurales de pobreza y desigualdad, de corrupción e impunidad, de inseguridad y delincuencia.

"En lo particular, las necesidades y las expectativas de los habitantes del segundo distrito, son el motor de mi gestión como representante popular", dijo en su mensaje.

Destacó que aunque en el Gobierno del Estado se encuentra un mandatario independiente, manifestó que se le apoya para servir a la ciudadanía sin estar atado a grupos de poder económico o de interés político.

El diputado expresó a su vez que en los temas polémicos al interior del Congreso contó con el apoyo de su partido, el PT.

"Quiero decir que en los temas polémicos siempre he contado con el respaldo de la dirigencia colegiada de mi partido".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.