• Regístrate
Estás leyendo: Diputado pide a mexicanos en EU apoyar a Hilary Clinton
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 13:35 Hoy

Diputado pide a mexicanos en EU apoyar a Hilary Clinton

A través de un mensaje difundido en Twitter, Javier Bolaños, presidente de la Cámara de Diputados, pidió a los paisanos 'construir un muro' contra las propuestas retrógradas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, llamó a los mexicanos radicados en Estados Unidos, a apoyar a Hilary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, y a que “con su voto construyan un muro infranqueable a las propuestas retrogradas que no buscan más que dividir”.

TE RECOMENDAMOS: "¡Gracias, Chente!", dice Hillary en fiesta junto a latinos

A través de un mensaje difundido en Twitter, Bolaños Aguilar, pidió a los paisanos decir no “a quienes no entienden el valor y la importancia de nuestros connacionales forjan todos los días en el crecimiento y desarrollo de Estados Unidos”.

El panista dijo que la jornada electoral del 8 de noviembre será histórica porque por primera vez, uno de los partidos con mayor presencia en el electorado postula como a una mujer como su candidata y la fuerza latina se traduce en más de 50 millones de personas.

“Nuestro compatriotas han crecido en su presencia en más de un 50% por eso como nunca tienen en sus manos la oportunidad para que con su voto decidan qué proyecto de futuro desean impulsar”.


OVM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.