• Regístrate
Estás leyendo: Diputado deja bancada del PAN y se va con Baltazar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:46 Hoy

Diputado deja bancada del PAN y se va con Baltazar

Juan Martín Reyna llegó al Congreso por parte del albiazul, sin embargo, desde el PAN aseguran que nunca estuvo afiliado y que siemrpe fue priista.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

El diputado local Juan Martín Reyna, que llegó al Congreso representando al PAN, anunció que se adhiere al proyecto del candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa. Al respecto el secretario general del albiazul, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, sostuvo que el legislador realmente era priista.

El legislador que estaba representando al Partido Acción Nacional (PAN) dijo que al integrarse al equipo de trabajo del Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la Alianza PRI-PVEM-Panal, saldrá de la bancada panista y se hará independiente.

En este sentido, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN dijo que “hay que dejar en claro que el diputado Juan Martín viene de una extracción priista, nunca estuvo afiliado a nuestro partido”.

Enfatizó que como compañeros han respetado la postura que Juan Martín ha tomado, ya que en estos dos años y meses que han estado como grupo parlamentario, siempre estuvo apoyando y avalando las propuestas e iniciativas.

“Siempre ha apoyado las iniciativa de cada uno de los coordinadores y pues muy respetable la decisión que tomó de manera individual”.

Aseguró que el legislador buscará permanecer el resto de la legislatura por la vía independiente, lo cual es avalado por el Congreso del Estado y será respetada su decisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.