• Regístrate
Estás leyendo: Diputado de Nueva Alianza buscará alcaldía de Linares
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:49 Hoy

Diputado de Nueva Alianza buscará alcaldía de Linares

El legislador local, y también dirigente del partido en el estado, argumentó que tendrá mucho trabajo por el periodo electoral, por lo que deberá separarse de su cargo. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Juan Antonio Rodríguez González, reveló que solicitará licencia para separarse de su cargo como diputado, argumentando que tendrá mucho trabajo por el periodo electoral; sin embargo, también admitió que posiblemente busque la alcaldía del municipio de Linares.

El también legislador local precisó que será en enero cuando solicitará la licencia para separarse de su cargo.

Esto lo informó luego de que ayer se lanzara la convocatoria para diputaciones federales, la cual cerrará el próximo 6 de enero.

Rodríguez González señaló que en el caso de las diputaciones federales y locales, Nueva Alianza lanzará sus propios candidatos, que podrían ser militantes y ciudadanos que gusten postularse.

En el caso de los candidatos a la gubernatura y de 13 alcaldías, irán en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los municipios en los que se buscará la coalición con el PRI serán Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, Juárez, China, Los Herreras, Linares, General Terán, El Carmen, Hidalgo, Aramberri, Villaldama y Santiago.

Pero sólo en China, Los Herreras, Linares y Villaldama, Nueva Alianza encabezará con sus propias propuestas de candidatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.