Regidor de Reynosa en busca de diputación federal

Carlos Arjona, actualmente es coordinador de la comisión de Ecología y Medio Ambiente en el cabildo local y declaró su interes legitimo por participar en los proximos comicios.
Carlos Alejandro Arjona, regidor del PVEM e Reynosa.
Carlos Alejandro Arjona, regidor del PVEM e Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Desde el inicio del proceso electoral federal, voces de diversos sectores y partidos han externado su interés por participar para la contienda electoral del 2015, tal es el caso del actual regidor del cabildo de Reynosa, Carlos Alejandro Arjona, quien sin dudar, dijo no descartarse para participar en busca de una diputación federal.

Arquitecto de profesión, Arjona Hernández, se desempeñó como secretario de asuntos electorales en el CDM del Partido Verde, fue candidato a la diputación local en 2006, y actualmente es coordinador de la comisión de Ecología y Medio Ambiente en el cabildo local, sin embargo dijo que como todo ciudadano aspira legítimamente a ese puesto de elección popular.

"Estamos preparados, hemos trabajado y representar a mi partido y servir a la gente es una aspiración legítima, que como todo ciudadano tengo y claro que esperare los tiempos, una convocatoria del Partido Verde y bueno esperar a ver qué sucede en los próximos días", comentó.

El integrante del actual cuerpo colegiado en el municipio dijo que no se descarta para contender en los próximos comicios toda vez que hoy ostenta un cargo público gracias al apoyo de la gente por la que quiere seguir trabajando.

"Me gustaría representar al segundo distrito, es una aspiración mía pero es legitimo que quiera participar toda vez que ya fui candidato a diputado local", finalizó.