• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis de Torreón pide a feligreses salir a votar
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:54 Hoy

Diócesis de Torreón pide a feligreses salir a votar

Para la jornada electoral de este domingo, la iglesia espera un ambiente de tranquilidad fuera de eventos violentos. Además se pronuncian en contra del abstencionismo.
Publicidad
Publicidad

El sacerdote Rafael López, editor de la Buena Nueva y vocero de la Diócesis de Torreón, pide a los actores involucrados en el proceso electoral a que propicien un clima de paz.   

Monseñor Luis Martín Barraza, en sus reflexiones, ha dicho que es un deber de todos los fieles católicos laguneros, participar en los comicios de este domingo.

“Se trata de un pecado de omisión no participar en un proceso ciudadano como son los comicios electorales. Pedimos salir a votar para vencer el abstencionismo que en la región ha sido elevada”.  

Como iglesia, declaró que se mantienen en oración para que se desarrolle este proceso electoral el paz.  

Se le pidió también a la ciudadanía que no difunda información falsa y que eviten todo tipo de mensajes alarmistas en redes sociales y sin fundamento que intimide a la población a no votar.    

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.