• Regístrate
Estás leyendo: Difunden en redes caída de Ivonne
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:01 Hoy

Difunden en redes caída de Ivonne

La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, se encontraba sobre una mesa dando un mensaje efusivo, pero no midió sus paso y le faltó tabla.

Publicidad
Publicidad

La visita de Ivonne Álvarez García al municipio de Juárez no estuvo exenta de accidentes, ya que la precandidata del PRI a la gubernatura perdió pisada y ante la sorpresa de todos terminó casi en el suelo.

En un video, difundido en redes sociales, se muestra cómo la priista se encontraba sobre una mesa dando un mensaje efusivo, pero no midió sus paso y le faltó tabla.

Sin embargo, fue ayudada de manera oportuna por su equipo, quienes la incorporaron para que continuara con su mensaje desde arriba de una mesa.

A la reunión de precampaña también asistió Heriberto Treviño, precandidato a la alcaldía de dicho municipio.

Ambos llegaron en medio de una batucada para dar un mensaje y compartir los tradicionales tamales en el Día de la Candelaria.

"Y necesito de cada brazo de ustedes, de cada puerta al tocar, de cada colonia al llegar, de decirle a la gente que estar con Ivonne es estar con las mujeres".

Durante casi dos horas convivió con los priistas de ese municipio, donde invitó a la unidad dentro del partido.

Señaló además que buscaría recuperar al municipio de Juárez para el partido en las próximas elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.