• Regístrate
Estás leyendo: Difieren audiencia de Medina
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:02 Hoy

Difieren audiencia de Medina

Los abogados del ex gobernador solicitaron la cancelación argumentando que no recibieron todas las constancias de la nueva investigación que realiza la Subprocuraduría Anticorrupción.

Publicidad
Publicidad

Dora Irene Rivera

La Subprocuraduría Anticorrupción se quedó con las ganas de iniciarle un tercer procedimiento judicial, por enriquecimiento ilícito, al ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, porque se difirió la audiencia que estaba programada para este viernes.

Fue la defensa del ex mandatario la que solicitó la cancelación de la audiencia de imputación que se había programado para las 14:00 de este 29 de septiembre.

Los abogados Alfonso Aguilar Zincer, y el ex procurador Javier Flores Saldívar, presentaron un escrito en el área de Gestión Judicial.

En ese documento, los litigantes argumentaron que no habían recibido todas las constancias de la nueva investigación que realiza la Subprocuraduría Anticorrupción en contra de su representado.

Ante los alegatos de los abogados, el personal del Tribunal Superior de Justicia decidió suspender la diligencia, la cual reprogramó para el 22 de enero del 2018.

La semana pasada, Medina de la Cruz compareció para responder a una segunda acusación que le atribuyeron por peculado, en el cual, presuntamente incurrió por utilizar para su uso personal un helicóptero que el Gobierno adquirió para el servicio de Protección Civil.

Por esa acusación, Medina de la Cruz quedó sujeto a un segundo procedimiento judicial por el mencionado delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.