• Regístrate
Estás leyendo: Difícil dar seguimiento a elementos dados de baja: Saldaña
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:33 Hoy

Difícil dar seguimiento a elementos dados de baja: Saldaña

Seguridad

El secretario de seguridad de León, declaró que el seguimiento que se da es únicamente a la corporación, pero a los elementos que son dados de baja es muy difícil
Publicidad
Publicidad

El secretario de seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, declaró que el seguimiento que se da es únicamente a la corporación, pero a los elementos que son dados de baja es muy difícil. 

 
"Al final de cuentas si un elemento cae en falta administrativa, pues se le da cuentas al Ministerio Público", así lo declaró el secretario. 

 
Con respecto a la situación que se vive en otros municipios de la entidad, en donde la mayoría de los elementos de Policía están involucrados con el crimen organizado, Saldaña comentó que desconoce el tema, pero aquí en León se cuenta con una buena Corporación y una buena Policía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.