• Regístrate
Estás leyendo: DIF Tamaulipas seguirá operando en elecciones
Comparte esta noticia

DIF Tamaulipas seguirá operando en elecciones

La directora general del organismo asistencial Omeheira López Reyna señaló que serán respetuosos de los lineamientos electorales, pero ello no provocará suspensión de programas.

Publicidad
Publicidad

Las acciones del sistema DIF Tamaulipas no serán suspendidos por el proceso electoral, solo lo que marca la ley que son eventos masivos, pues las familias tamaulipecas no puede ser afectadas por temas electorales.

Cada año hay elecciones y el sistema DIF tiene un compromiso con los grupos más vulnerables, señaló Omeheira López Reyna, directora del organismo asistencial, al destacar también que para el verano ya estará lista la primera playa incluyente en Madero.

Al respecto explicó que: "Todas las actividades del sistema estarán funcionando, atención ciudadana, programas alimentarios, de asistencia social, entre otros más, nosotros las vamos a seguir trabajando".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.