• Regístrate
Estás leyendo: DIF convoca a curso para quienes deseen adoptar
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:05 Hoy

DIF convoca a curso para quienes deseen adoptar

Se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto y que ha sido denominada “Hijos del Corazón”

Está plática permitirá hacer conciencia y al mismo tiempo crear compromiso respecto a los niños.
Publicidad
Publicidad

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invita a matrimonios de la zona sur del estado interesados en el proceso de adopción al curso. 

“Hijos del Corazón” que se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto en el salón Imperial del hotel Posada de Tampico, en un horario de 9:30 horas a 17:00 horas. 

A través de esta plática se les explica ampliamente el panorama de la adopción y analicen la decisión de iniciar con este trámite, favoreciendo la percepción de las personas o matrimonios ante su interés en el proceso, así como de hacer conciencia del compromiso hacia la niña, niño, adolescente o persona con discapacidad. 

El DIF Tamaulipas pide apadrinar a niños en orfandad y con ello cambiar la vida y futuro de niños y jóvenes en esta situación.

Entre los temas que se tratan en este foro son: ¿Por qué quiero adoptar?, Los cuidados psicológicos de un menor institucionalizado y el Modelo para incorporación familiar a menores. 

Posteriormente a los participantes se les aplicó una prueba y finalizaron con una sesión de preguntas y respuestas. 

El curso está a cargo de Óscar Joe Rivas Lozano, autor y consultor en diversas áreas y además es psicólogo por la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana. 

Las personas deberán registrarse previamente al teléfono (834) 318-14-18 al Departamento de Adopciones en horario de oficina.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.