• Regístrate
Estás leyendo: Diez líderes priistas anuncian su adhesión a MORENA
Comparte esta noticia

Diez líderes priistas anuncian su adhesión a MORENA

Todos rechazaron ser políticos ‘chapulines’ y buscar otro cargo en la administración que encabezará AMLO
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En Jalisco, al menos diez líderes priistas anuncian su adhesión al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), entre ellos el ex diputado Federal David Hernández Pérez y el regidor del municipio de Mascota, Nicolás Briseño López, quien tiene pendiente las cuentas públicas de su gestión como alcalde.

Otros que renunciaron a su militancia son Esteban González dirigente de la CNOP en Zapopan y Humberto Rivera quien fue regidor de Tlajomulco de Zúñiga, todos rechazaron ser políticos ‘chapulines’ y buscar otro cargo en la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Se van porque dicen que los dirigentes impusieron a los más cercanos y no a los mejores cuadros para contender en la pasada elección.

“El PRI se convirtió en un partido de cuates, mejor dicho de cómplices, sin dar avisos de haber aprendido la dura lección, seguimos hundidos y renuentes a enfrentar una realidad con humildad. Al contrario siguen con la soberbia sin importar el daño que están causando”, se lee en el documento que entregó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Hernández Pérez.

En el anuncio que se hiciera en un hotel del primer cuadro de la ciudad, no asistieron ni Carlos Lomelí Bolaños, ni tampoco Alejandro Peña quien es el enlace del CEN de MORENA en la entidad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.