• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto escolta de Raciel; ni lo conocemos, responden
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:33 Hoy

Detienen a presunto escolta de Raciel; ni lo conocemos, responden

El equipo del candidato morenista a la alcaldía de Tlalnepantla se deslindó de la persona detenida por portar arma sin permiso.
Publicidad
Publicidad

Marco Antonio “N”, de 42 años de edad, quien se identificó como escolta del candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, Raciel Pérez, fue arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en esta ciudad, acusado presuntamente del delito de Violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.   

Anoche en la avenida Acueducto, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, se le aseguró cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Jeep, tipo Gran Cherokee, placas de circulación NBV5679, y portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros y un cargador con diez cartuchos útiles, dijo la policía local.   


Fue arrestado por integrantes del Grupo Táctico Operativo, en el filtro ubicado en la avenida referida.  

El detenido no contaba con el permiso de portación de arma de fuego y al ser capturado insultó a los elementos de seguridad, según se refirió en el informe correspondiente.

“Es campaña negra”: equipo del candidato morenista  

Como otro acto de campaña negra del PRI contra Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”, calificaron el contenido del boletín que emitió el Gobierno priista encabezado por Dennise Ugalde, donde intentan denostar su imagen.  

Fuentes de su equipo de campaña señalaron que Raciel Pérez no cuenta con más equipo de seguridad que los ciudadanos que lo arropan durante sus giras de trabajo.  


No conocemos a la persona que afirma el Gobierno municipal es parte del equipo del candidato, nunca lo hemos visto, pero que la alcaldesa Dennise Ugalde se preste y se arriesgue a hacer guerra sucia desde el gobierno para favorecer al candidato del PRI, solo demuestra la desesperación en la que se encuentran porque van a perder las elecciones y el poder el próximo 1 de julio”, expresaron.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.