• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto comprador de votos; dice ser del PRI
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:52 Hoy

Detienen a presunto comprador de votos; dice ser del PRI

Elecciones 2018

Los elementos de la policía lo detuvieron y lo revisaron; con esto lograron identificar que el hombre traía dinero; pero él aseguro que era para los viáticos, no se especifico el monto
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre que se dijo ser representante del PRI fue detenido momentáneamente por la policía municipal de León porque presuntamente intentaba comprar votos esto en la colonia San José en la calle Valle de Huillaga. 

 
Los elementos de la policía lo detuvieron y lo revisaron; con esto lograron identificar que el hombre traía dinero; pero él aseguro que era para los viáticos, no se especifico el monto.


Ciudadanos mencionaron haberlo visto desde temprano


"Nosotros somos observadores ciudadanos y desde la mañana vimos a este joven con unas listas y poquito más tarde nosotros nos retiramos para emitir nuestro voto y nos mandaron una foto donde nos decían que él estaba comprando votos en la esquina y nos regresamos y cuando llegamos la policía ya lo tenía detenido" 

 
MILENIO le cuestionó al detenido directamente si andaba comprando votos, a lo que respondió, “soy representante del PRI, el dinero que traigo es para gasolina”, sin precisar la cantidad y sin identificarse.


Sin embargo es señalado por otros partidos por ser presuntamente del partido MORENA y quien desde temprano se apostó en esa casilla donde estuvo comprando el voto.


MILENIO cuenta con fotografías donde el hombre está en la zona de la casilla, cuenta con un listado y hablando por teléfono, luego de un reporte, policías municipales acudieron al lugar pero no fue detenido por no haber pruebas suficientes.

En un momento más información...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.