• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 'El Chapo', pero no hallan a los 43: AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:54 Hoy

Detienen a 'El Chapo', pero no hallan a los 43: AMLO

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las autoridades fueron capaces de detener a Joaquín "El Chapo" Guzmán pero no de encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las autoridades federales son capaces de detener al delincuente pero no de encontrar a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

"Detienen al 'Chapo', pero no son capaces, no sirven, para encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa", dijo López Obrador durante un mitin en Santiago Miahuatlán, Puebla.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el dirigente de Morena aseguró que el gobierno federal está haciendo "un jolgorio, mucha publicidad, pero cuándo se va a detener, a castigar, a los integrantes de la banda que más roba en el país", que dijo es "el cártel de Los Pinos, que encabeza Peña Nieto".

Ayer, elementos del grupo de élite de la Marina y de la Policía Federal recapturaron en Los Mochis, Sinaloa, a Joaquín "El Chapo" Guzmán después de más de cinco meses de búsqueda, desde que escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.