No basta con la captura de los autores intelectuales: Peña

El jefe del Ejecutivo dijo que todos los culpables serán castigados y reiteró que su administración seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado.

Ciudad México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre en Cocula, Guerrero, indignan y agravian a toda la sociedad mexicana.

Al encabezar la clausura de la Reunión Anual de Industriales 2014, el jefe del Ejecutivo dijo que no basta con la captura de los autores intelectuales, se detendrá a todos los que participaron en esos crímines "abominables".

"A los padres de los jóvenes desaparecidos y a la sociedad en su conjunto les aseguró que no cejaremos hasta que se haga justicia", indicó el Presidente.

Agregó que los acontecimientos en Iguala nos "han indignado y nos han conmovido a todos, han despertado la solidaridad de los mexicanos con los familiares de los jóvenes normalistas".

El jefe del Ejecutivo reiteró su solidaridad a los padres, familiares y compañeros de los normalistas, además del total respaldo de su administración.

“Las investigaciones serán llevadas hasta las últimas consecuencias, todos los culpables serán castigados en el marco de la ley, para hacer justicia y lograr un México en paz el gobierno de la República seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado”, concluyó Peña Nieto.