Información sobre caso Iguala la dará PGR: Osorio Chong

Tras visitar en el hospital al jefe de Gobierno del Distrito Federal, el secretario de Gobernación afirmó que toda la información que se genere sobre el caso Iguala se dará a conocer.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante una conferencia de prensa en Guerrero.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong no dio declaracioens sobre detenció de Abarca. (Tomada de Twitter/@segob_mx)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que la información sobre la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y los avances en la investigación se hará pública a través de la Procuraduría General de la República.

"Todo lo que se pueda dar dentro de la investigación se va a dar a conocer, las declaraciones y por supuesto en qué van las investigaciones", apuntó luego de visitar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en el Hospital ABC.

En breve entrevista, dijo que le llevó los saludos del presidente Enrique Peña Nieto, así como su beneplácito por su buen estado de salud.

"Me manda a expresarle sus saludos y su beneplácito porque esté en muy buenas condiciones", dijo.

Osorio Chong mencionó que lo vio en buenas condiciones y dijo que lo visitara en otra ocasión "somos buenos amigos y por eso lo hago", afirmó y detalló que el único tema que abordaron fue sobre la salud del Jefe de Gobierno.