• Regístrate
Estás leyendo: Detención de Humberto Moreira desplaza a 'El Chapo' en Twitter
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:27 Hoy

Detención de Humberto Moreira desplaza a 'El Chapo' en Twitter

Trendsmap señaló que la noticia se propagó y comentó en España, Francia, Italia, Suiza y Londres.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la Policía Nacional de España detuvo en Madrid, a Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, de quien se tenía una orden de búsqueda y captura, las redes sociales desplazaron la tendencia de Chapo Guzmán por la de ex presidente del PRI.

Los twitteros no se hicieron esperar, según la herramienta "trendsmap" para medir las tendencias en redes sociales, en la del pájaro azúl empezó a propagarse información y comentarios en España, Francia, Italia, Suiza, Londres.[OBJECT]

Mientras en el continente americano las menciones hicieron ya tendencia la palabra Moreira, los países americanos son: Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela.

Mientras se viralizó en el vecino país del norte en ciudades como Miami, Houston, San Diego, Los Ángeles, Chicago, New York.

La herramienta para medir tendencias en redes sociales "googletrends" posiciona en primer lugar Humberto Moreira, Partido Revolucionario Institucional y España.

Desplazando la tendencia que había permanecido hasta el día de hoy en primer lugar: El Chapo Guzmán.

La detención de Humberto Moreira es la nota más leída, compartida, retuiteada en redes sociales y en los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

La nota de su detención es dada a conocer por los principales diarios del mundo como: El país, El Mundo, The New York Times, mientras se sigue viralizando la información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.