• Regístrate
Estás leyendo: Cesan a funcionario de la UNAM por agresión en CU
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:11 Hoy

Cesan a funcionario de la UNAM por agresión en CU

Javier de la Fuente Hernández fue separado de su cargo como secretario de Atención a la Comunidad; la Universidad busca una reestructuración en el área de vigilancia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, separó de su cargo a Javier de la Fuente Hernández, quien era secretario de Atención a la Comunidad, esto con el fin de iniciar un proceso de reestructuración del área de vigilancia.

La Universidad anunció que con esta acción se pretende continuar con las investigaciones y sanciones que correspondan en torno a los hechos de violencia ocurridos el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria. 

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que Graue nombró como encargado del despacho de la Secretaría de Atención a la Comunidad a Raúl Arcenio Aguilar Tamayo, director general de Asuntos Jurídicos de la Universidad. 

Aguilar Tamayo es abogado, egresado de la UNAM y con una especialidad en Derecho de la Administración y Procuración de Justicia, también por esta casa de estudios. 

En breve ceremonia, el rector hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Javier de la Fuente al frente de la Secretaría de Atención a la Comunidad.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.