• Regístrate
Estás leyendo: Destinará Rivera Pérez presupuesto a la infraestructura educativa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:26 Hoy

Destinará Rivera Pérez presupuesto a la infraestructura educativa

Planteó un programa de incentivos donde se reconozca la carrera magisterial de los docentes y un programa de excepción de pago el predial a maestros jubilados y pensionados.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a designar presupuesto para la mejorar la infraestructura escolar de la ciudad, así como reconocer y apoyar la labor que realizan los profesores.

Rivera Pérez planteó un programa de incentivos donde se reconozca la carrera magisterial de los docentes y un programa de excepción de pago el predial a maestros jubilados y pensionados.

Durante su reunión con maestros de la ciudad pertenecientes al "Proyecto Educativo Municipal Poblano" puntualizó que los docentes han aportado mucho a las diferentes generaciones por la formación de niños, jóvenes y profesionistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.