Se destapa Luis Márquez para presidir el tricolor

Espera convocatoria

Puebla

El diputado federal del PRI, José Luis Márquez Martínez, se destapó para buscar la dirigencia estatal de su partido y rechazó que durante su paso por el Congreso del Estado haya hecho acuerdos "en lo oscurito".
En entrevista con Milenio Puebla, dijo que esperará a que su partido emita la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal.
Márquez Martínez reiteró su lealtad con el presidente Enrique Peña Nieto, a quien reconoció como único jefe político de los priistas, y rechazó acuerdos "en lo oscurito" con el PAN para aprobar iniciativas del gobernador Rafael Moreno Valle en el Congreso del Estado.
El diputado por Zacatlán enfatizó que existen condiciones para llegar a la dirigencia estatal de su partido, luego de que sostuvo encuentros con diferentes grupos políticos además de que conoce el estado.
Luis Márquez negó ser un militante cercano al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, luego de que la secretaria general Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, subrayó que el próximo dirigente estatal no deberá tener nexos con el mandatario.