• Regístrate
Estás leyendo: Destaca Riquelme logros en espacios públicos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:44 Hoy

Destaca Riquelme logros en espacios públicos

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, sostuvo un encuentro con torreonenses y anunció que para esta ciudad habrá una Línea Verde en la colonia Zaragoza Sur.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", sostuvo un encuentro con torreonenses y anunció que para esta ciudad habrá una Línea Verde en la Colonia Zaragoza Sur.

Señaló que mejorará el sistema de salud, resaltó: "aquí en Torreón le entramos a una dinámica de cultura y de deporte para poder llevar por este camino a sus hijos, con espacios que realmente representan la dignidad de quienes habitan en esas colonias".

"Hoy el poniente, el oriente y el nororiente cuentan con espacios para su recreación, anuncio que vamos a construir la nueva Línea Verde en Zaragoza Sur".

Detalló, que ayer visitó 4 municipios de la Región Centro y le solicitaron mejorar y mantener la seguridad los próximos seis años, también Líneas Verdes y Jaboneras.

[OBJECT]"Vamos a mantener la tranquilidad en la entidad", reveló.

De igual manera, resaltó que la creación del Metrobús Laguna fue otro de sus logros, lo que aseguró está por concluir.

Pidió a los presentes observar los demás candidatos cuando hablan de seguridad, los que dijo: "les tiembla la mano".

"Uno de ellos dice que mejorará los salarios de los policías, no sabe todo lo que costó recuperar la paz, a ese le robaron su casa se llevaron 6 millones de pesos de su colchón y no explica aún de dónde los sacó", señaló.

Indicó, que otro de los aspirantes habla de calidad moral, ante lo cual hizo el señalamiento "todos sabemos quién es su pariente, es ´El Grande´ Sergio Villarreal, el que azotó a la Comarca Lagunera, es el delincuente que provocó aquí muertes y homicidios".

Riquelme, destacó que este tipo de encuentros con la ciudadanía lo alientan a seguir con energía, buscando el voto, en los 30 días de campaña que restan.

Señaló, que con un presupuesto de 3 mil 400 millones de pesos será garantizado el abasto de medicamentos en los hospitales.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.