• Regístrate
Estás leyendo: Destaca Gamboa política de “alto nivel” en el Senado
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:35 Hoy

Destaca Gamboa política de “alto nivel” en el Senado

El coordinador de de los senadores priistas presumió las reformas logradas en el periodo y afirmó que buscarán las mayorías democráticas que permitan seguir perfeccionando el marco jurídico de México.

Publicidad
Publicidad

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, presumió las reformas logradas en este periodo y dijo que están listos para buscar las mayorías democráticas que permitan seguir perfeccionando el marco jurídico, “siempre con la vista puesta en un México más justo y más equitativo“.

Pese al diferendo con el PAN en medio del cual terminó el periodo el pasado jueves, Gamboa Patrón sostuvo que privilegiar la política de alto nivel permitió llegar a mayorías calificadas para, una vez más, cumplir con la responsabilidad constitucional de hacer leyes para el beneficio de las familias mexicanas.

“El periodo que concluimos, fue al igual que el resto de la LXII legislatura, uno de los más productivos en los últimos tiempos”, externó el líder tricolor.

Gamboa dijo que, sin duda, fue un periodo ordinario complejo e intenso, en el que incluso algunos temas importantes quedaron fuera, "pero nadie puede soslayar que el acuerdo y el consenso fue lo que imperó en todos los grupos parlamentario para construir leyes y realizar reformas tan importantes como la de anticorrupción, transparencia y acceso a la información pública, la reforma política del DF, la de desaparición forzada, la de competitividad y productividad, entre otras".

Gambo Patrón asentó que con estas leyes el PRI otorga a México los elementos jurídicos y legales para atender un reclamo constante de la sociedad que es aplicar el estado de derecho sin distingos como lo prometió el Presidente Enrique Peña Nieto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.