• Regístrate
Estás leyendo: Despreocupa a Sinuhé Ramírez la guerra sucia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:30 Hoy

Despreocupa a Sinuhé Ramírez la guerra sucia

Sin miedo e importancia a la guerra sucia que se ha presentado en las campañas y en todo el proceso electoral, se consideró el aspirante a la diputación federal
Publicidad
Publicidad

Sin miedo e importancia a la guerra sucia que se ha presentado en las campañas y en todo el proceso electoral, se consideró el aspirante a la diputación federal por el distrito de Tepeapulco de la coalición Todos por México, Sinuhé Ramírez Oviedo.

De acuerdo al aspirante del PRI, Panal y Partido Verde se han presentado acciones de otros candidatos con el afán de desacreditar la campaña y el trabajo del ex líder magisterial, situación que refirió, no le preocupa en lo más mínimo ya que el proyecto que mantiene es firme y tendrá los mejores resultados en los comicios de julio.

“Vamos a trabajar por el bien común, no para el servicio personal; en cuanto a la guerra sucia, no tengo comentarios al respecto, es una situación que refleja que los aspirantes carecen de habilidad, capacidad y voluntad para ganar la contienda de forma respetable; es entonces que aplican esta estrategia, pero vamos a hacer caso omiso y vamos a salir avantes en todos estos ataques, vamos a ganar la elección”, afirmó.

Esta situación, reconoció Ramírez Oviedo, no abona en nada a la desconfianza que ya mantiene la ciudadanía hacia los aspirantes y políticos en general, lo cual se debe cambiar de manera prioritaria para que la gente nuevamente tenga confianza en sus representantes en todos los niveles de gobierno, y en las cámaras legislativas.

“Vamos a ser diputados federales y cambiar el rostro del político tradicional; vamos a ser mas de tierra, queremos resolver muchos temas y ser la voz de los ciudadanos, porque vamos a cambiar la perspectiva y el quehacer político, porque no es posible que se haya perdido la confianza de la ciudadanía; vamos a ganar y vamos a cumplir todos los compromisos, porque no podemos seguir haciendo que la gente desconfíe de los políticos, queremos ser por primera vez la voz de los ciudadanos y no tengo duda de que esto va a recuperar la confianza de todos ellos”, reiteró.

En cuanto a los trabajos de campaña y la aceptación ciudadana a su proyecto, refirió, se tiene un balance positivo ya que en sus recorridos son más los ciudadanos que se suman a su proyecto y con ello se tiene una garantía de que en las urnas tendrán el favor del voto de una gran cantidad de ciudadanos y así obtener el espacio en la curul del Congreso de la Unión.

Los trabajos que serán implementados al llegar a este cargo legislativo será prioritario en buscar mayores beneficios para los maestros “para que en la entidad se mantenga la buena calidad educativa y los trabajos para seguir implementando la reforma educativa”.

De igual manera, buscará trabajar para generar más apoyos en los ramos de desarrollo económico y empleo para que Hidalgo mantenga un desarrollo constante y que le permita a los hidalguenses tener más empleo y que sea mejor remunerado.

“Pugnar por más inversión para la educación y seguir una ruta de crecimiento para los hidalguenses, una educación verdadera y real para todos los hidalguenses, que haya mayor tecnología y equipamiento en todas las escuelas e instituciones, , vamos a salir adelante y trabajar y cambiar el rumbo de este estado”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.