• Regístrate
Estás leyendo: Reporta INE entrega al 60% de los paquetes electorales
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:10 Hoy

Reporta INE entrega al 60% de los paquetes electorales

Será entre este jueves y viernes que se concluya el reparto del material
Publicidad
Publicidad

Para los comicios la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) desplegará a 30 personas del Ministerio Público que estarán atentas para recibir denuncias, dio a conocer el consejero presidente de la junta local del INE, Marcos Rodríguez del Castillo.

En entrevista posterior a la sesión del consejo local, precisó que los ciudadanos pueden acudir a cualquier Ministerio Público para presentar una denuncia por delitos electorales y éstas la remitirán a la autoridad competente.

Marcos Rodríguez informó que al corte del miércoles, el 60 por ciento de los paquetes electorales se entregaron a los presidentes de casilla, será entre este jueves y viernes que se concluya el reparto del material con el que operarán las 7 mil 547 casillas en Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.