Despiden a 480 trabajadores en Altamira

Se está haciendo un análisis de los empleados que fueron despedidos para verificar su importancia dentro del organigrama de la actual administración.
Ayuntamiento de Altamira
Ayuntamiento de Altamira (Pablo Reyes)

Altamira

Un total de 480 empleados fueron los que se quedaron sin trabajo al darlos de baja de la nómina del ayuntamiento de Altamira.

Marco Gómez Castillo, contralor municipal señaló que oficialmente fueron 480 además de que realizarán un análisis de todos estos empleados y determinar si realmente trabajan y a que área se encontraban destinados, mencionó también que 20 de los que fueron liquidados fueron reinstalados en sus puestos.

“Tuvimos una reunión por la mañana para ver los supuestos despidos, nos comenta Recursos Humanos el área de administración que fue una estrategia que se tomó por gente que no se ha presentado a trabajar o que no saben donde están laborando o con quien están laborando la mayoría de los casos se les quitó el cobro en tarjeta se les paso a un cobro en efectivo y deberían de pasar a la secretaría de finanzas o regularizar su estado con nustra administración”