• Regístrate
Estás leyendo: Despiden a procurador al son de mariachi
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:24 Hoy

Despiden a procurador al son de mariachi

Bernardo González Garza efectuó la despedida del personal y de su equipo de funcionarios en una ceremonia realizada en la explanada del Instituto de Formación Profesional, en Escobedo.


Publicidad
Publicidad

Al son del mariachi y pastel, el procurador Bernardo González Garza recibió su despedida, un día antes de dejar su cargo.

Este jueves, el aún titular de la Procuraduría de Justicia tomó el paso de revista a los elementos y agentes ministeriales.

TE RECOMENDAMOS: Manifiesta Bernardo desacuerdo en procedimiento de Fiscalía

El procurador efectuó la despedida del personal y de su equipo de funcionarios en una ceremonia realizada en la explanada del Instituto de Formación Profesional de la dependencia estatal, ubicada en el municipio de Escobedo.

Dijo que deja una dependencia sólida y presumió que la convirtió en la mejor del país, destacando denuncias, ordenes de aprehensión, cateos y operativos en Nuevo León.

"Me llevo más de mil vinculaciones contra narcomenudeo, me llevo más de 25 personas vinculadas a proceso por el delito de trata de personas, y eso creo que la sociedad lo reconoce", dijo.

El mariachi despidió al procurador con temas como "La Bikina" y "Mentiras", donde el equipo de funcionarios se tomó fotografías y 'selfies'.

González Garza se reservó su opinión sobre el lío generado entre el Gobierno Estatal y el Congreso de Nuevo León por el proceso de elección del Fiscal General Autónomo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.