• Regístrate
Estás leyendo: Despertaron al México bronco, advierte Jaime Rodríguez al INE
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:04 Hoy

Despertaron al México bronco, advierte Jaime Rodríguez al INE

El gobernador con licencia de Nuevo León acusó al órgano electoral de ser "INE-QUITATIVO", ante versiones de que le van a negar el registro a la candidatura.


Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón advirtió al Instituto Nacional Electoral que no sólo despertó al tigre, sino también al México bronco, si se confirma su decisión de dejarlo fuera de la boleta por presuntas irregularidades en las firmas recolectadas.

De acuerdo con versiones, el INE detectó que el gobernador con licencia de Nuevo León presentó más de 300 mil firmas con irregularidades.

Ante ello, Rodríguez Calderón dijo que "con esta decisión, no soltarán al TIGRE, han despertado al MÉXICO BRONCO #INE –QUITATIVO".

Esta semana ha circulado en redes sociales Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez no tendrán la candidatura por las irregularidades.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.