• Regístrate
Estás leyendo: "Despacito" suena en el Zócalo para celebrar a AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:03 Hoy

"Despacito" suena en el Zócalo para celebrar a AMLO

AMLOfest

La fiesta popular con eventos culturales comenzará hasta las 16:00 horas, pero la música para celebrar a López Obrador ya suena en el Zócalo.
Publicidad
Publicidad

Seguidores de Andrés Manuel López Obrador se reúnen en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar la toma de protesta del morenista como nuevo presidente de la nación. 

Aunque el AMLOfest aún no comienza, la música ya suena y "Despacito" ha sido el tema elegido para poner el ambiente. Se trata de una versión modificada del popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

"Si te pido un voto, ven,dámelo; yo sé que estás pensándolo, llevo años intentándolo, Morena está ganándolo", dice la canción al ritmo de reguetón. "Yo no tengo prisa, van 18 años de viaje", agrega.


Esta misma versión fue difundida por el propio López Obrador durante su campaña rumbo a la Presidencia. 

Las actividades de López Obrador están lejos de terminar este 1 de diciembre. La recepción de líderes mundiales en Palacio Nacional —entre ellos el rey Felipe VI, Ivanka Trump y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro— está por comenzar. 

#AMLOfest

A las 16:00 horas, empieza la fiesta popular con eventos culturales en el Zócalo. También representantes de pueblos indígenas harán la entrega del Bastón de Mando al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. 

A las 17:00 horas, el presidente López Obrador dará un discurso desde el balcón de Palacio Nacional ante las personas que asistan al Zócalo. 

Consulta aquí la agenda completa del Presidente. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.