• Regístrate
Estás leyendo: Desmiente Meade a Perry sobre paso de yihadistas por México
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:34 Hoy

Desmiente Meade a Perry sobre paso de yihadistas por México

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, enfatizó que el gobierno mexicano reprueba a quienes buscan políticas basadas en “creencias y especulaciones”.


Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, desmintió las declaraciones hechas por el gobernador de Texas, Rick Perry, sobre la posibilidad del ingreso de yihadistas a Estados Unidos, a través de la frontera con México.

En entrevista el funcionario federal enfatizó que el Gobierno mexicano reprueba a quienes buscan hacer políticas públicas “basadas en creencias y especulaciones, sin fundamento”.

“México tiene una relación de sociedades, de comunidades de negocios muy importante, con Texas comercializamos más de 196 mil millones de dólares todos los años, claramente quedó acreditado por fuentes autorizadas del pentágono, del departamento de Estado y de la coordinación que el país tiene con EUA que no hay ningún elemento que dé fe a las creencias que expresó el gobernador”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.