• Regístrate
Estás leyendo: Desmiente David Noel Ramírez contender por candidatura en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 18:57 Hoy

Desmiente David Noel Ramírez contender por candidatura en Monterrey

Ramírez Padilla dijo no estar interesado en participar en contiendas políticas.

Publicidad
Publicidad

Después de darse a conocer que la coalición Juntos Haremos Historia, diera a conocer que en Monterrey aplicaría una encuesta para elegir a su candidato a alcalde, David Noel Ramírez Padilla se deslindó de su inclusión en la lista difundida por dirigentes de Morena y de Encuentro Social.

Ramírez Padilla declaró no estar interesado en participar en contiendas políticas y que desconocía porque se incluyó su nombre en la mencionada relación, lo cual se hizo sin su consentimiento.

El 1 de marzo, la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) informó que en nueve municipios aplicaría la mencionada encuesta, entre ellos Monterrey, Guadalupe, García y Juárez.

El dirigente del PES, Juan Manuel Alvarado, y César Cravioto, enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, revelaron que en Monterrey también participarían en la encuesta Patricio Zambrano y Luis Galán Wong.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.