• Regístrate
Estás leyendo: 'Desvelan' a José Ángel Pérez con entrega de acta
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:01 Hoy

'Desvelan' a José Ángel Pérez con entrega de acta

El candidato electo a la diputación federal del Distrito 6 de la coalición "Juntos Haremos Historia", recibió la constancia de mayoría de votos.
Publicidad
Publicidad

A las 3:30 horas de este viernes se hizo entrega de la constancia de mayoría a José Ángel Pérez Hernández, como Diputado Federal del Distrito 06 por la coalición "Juntos Haremos Historia".

Con un total de 79 mil 577 votos, representará parte de Torreón, Matamoros y Viesca.

Sobre el tema, el candidato electo dijo que cuenta con 30 días para prepararse, pues en Septiembre toma posesión.

“Este viernes se programó realizar una caravana de agradecimiento que parte del Monumento Hidalgo a la Plaza Mayor, por todo lo que se pudo lograr en este proceso electoral. Por fin se manifestó la voluntad ciudadana. Cuando el pueblo quiere pone y quita a quien quiera”, afirmó.

Aseguró que adquirió la obligación de luchar codo a codo con los ciudadanos quienes confiaron en él.

“El agua es el principal problema que me han externado, es más hasta la sobre población canina es algo que me compartieron, falta de drenaje o el mismo colapsado. A ellos no les interesa si es de mi competencia o no un problema que les aqueja, quieren solución".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.