Se deslinda Cordero de video contra Madero

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, dijo que la asistencia de su adversario a la Asamblea Nacional es un acto de desesperación.
Gustavo Madero y Ernesto Cordero compiten por la dirigencia nacional del PAN.
Gustavo Madero y Ernesto Cordero compiten por la dirigencia nacional del PAN. (Especial)

Ciudad de México

Ernesto Cordero calificó como un acto de desesperación la asistencia de Gustavo Madero a la Asamblea Nacional y dijo que usó al PAN y a su presidenta Cecilia Romero para sacar ventaja y hacer campaña proselitista.

El aspirante a la dirigencia nacional panista deslindó a su equipo de la elaboración y difusión de un video que difama a su contrincante y afirmó que la resolución de la comisión organizadora en ningún momento los señaó como responsables de ese material.

“No hay ninguna evidencia de que tengamos que ver con ese video, así son las acciones desesperadas y nosotros tenemos la conciencia tranquila”, dijo.

En conferencia Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva acusaron que Madero faltó al respeto a la presidenta de Acción Nacional, Cecilia Romero, al incumplir con la palabra empeñada de no acudir a la Asamblea y después convertir la reunión en un acto proselitista.

“No pasa la prueba de la risa, se tapizó de material de apoyo del proyecto de la reelección. Se usó al partido y la palabra de la presidenta para sacar ventaja”, señaló Cordero en conferencia en su casa de campaña.

A su vez el candidato a secretario general, Juan Manuel Oliva sostuvo que “se empeñó una palabra que no se cumple”.