Tamaulipas tiene nuevo secretario de Desarrollo Rural

Ariel Longoria García, suple en esta dependencia estatal a Gonzalo Alemán, el nombramiento lo recibió de manos del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. 
Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural
Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural (Milenio Digital )

Tamaulipas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, designó a Ariel Longoria García como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, quien en su momento se desempeñó como coordinador técnico de la mencionada dependencia, y quien suplirá a Gonzalo Alemán Migliolo.

El nombramiento lo recibió de manos del mandatario estatal, de quien confió el cargo, luego de que por 20 años se ha manejado como empresario en el ramo de la agricultura y ganadería.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia secretaria de Salud en Tamaulipas

Cabe referir, que el recién nombrado funcionario estatal, fue  director de Operación y Glosa Aduanera en Camargo, gerente Comercial de la COMAPA de Reynosa (2005-2007) y regidor del mismo municipio (2012-2016).

En este contexto, Longoria García se comprometió a continuar trabajando en la estrategia de fortalecimiento de los programas que la Secretaría cumpliendo los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

ELGH