• Regístrate
Estás leyendo: Designan a José Montiel e Ignacio Galván como magistrados
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:14 Hoy

Designan a José Montiel e Ignacio Galván como magistrados

Ganan por mayoría de votos en el Congreso del Estado de Puebla
Publicidad
Publicidad

Por mayoría de votos el Congreso del Estado aprobó la designación de José Montiel Rodríguez e Ignacio Galván Centeno como magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

La fórmula de propietario y suplente integrada por José Montiel Rodríguez y Miguel Ángel Jiménez tuvo 29 votos de los diputados; mientras que Ignacio Galván Centeno y César Iván Bermúdez Minutti obtuvieron 32 apoyos de los legisladores.

Durante la sesión del Congreso, la diputada Socorro Quezada Tiempo solicitó que la votación de los magistrados se aplazara y se llevara a cabo por la siguiente legislatura, pero su petición fue desechada.

José Montiel Rodríguez, se desempeñó como jurídico en la Secretaría General de Gobierno e Ignacio Galván es secretario del Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo en el Poder Judicial Federal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.