• Regístrate
Estás leyendo: Designan a Gilberto De Hoyos fiscal en Delitos Electorales
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:40 Hoy

Designan a Gilberto De Hoyos fiscal en Delitos Electorales

El ahora titular de la Fiscalía obtuvo 40 votos a favor por parte de los diputados.


Publicidad
Publicidad

Con 40 votos a favor, de un total de 42 de los legisladores, el Congreso del Estado nombró a Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon como titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León.

A las 17:00, en sesión extraordinaria, se realizó la votación vía cédula, de entre los integrantes de una terna compuesta por Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, que obtuvo casi la mayoría de los votos, además de Francisco Daniel Navarro Badilla, que apenas logró dos votos, mientras que la tercera persona que integró el grupo, Claudia Patricia de la Garza Ramos, no obtuvo ningún voto.

TE RECOMENDAMOS: Eligen a Javier Garza y Garza como fiscal Anticorrupción

Esta terna se obtuvo el pasado martes, durante votación en sesión del Pleno del Congreso del Estado, donde De Hoyos Colofón, obtuvo 41 votos; Claudia Patricia de la Garza Ramos 37, y el ciudadano Francisco Daniel Navarro Badilla, 38.

Los tres fueron citados a comparecer para el día siguiente, es decir, el miércoles, ante el Pleno del Congreso del Estado donde presuntamente los diputados analizaron los perfiles, y, este viernes, en base a ello se sometieron a votación de los diputados locales para elegir al ganador, que resultó ser Gilberto de Hoyos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.