• Regístrate
Estás leyendo: Designan a secretario de Desarrollo Económico
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:45 Hoy

Designan a secretario de Desarrollo Económico

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó la constancia a Carlos Alberto García González.

El actual funcionario estatal fue diputado local, cargo en el que solicitó permiso ante el Congreso del Estado, pues contendió por la alcaldía de Matamoros.
Publicidad
Publicidad

​El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como secretario de Desarrollo Económico en la Entidad. 

En reciente días García González solicitó permiso ante el Congreso del Estado, pues era diputado local, cargo del que se ausentó desde hace algunos meses cuando contendió por la alcaldía de Matamoros.
García González es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. 

Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido diputado federal en dos ocasiones, y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado. 

Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.