• Regístrate
Estás leyendo: Designan a nuevo secretario de Desarrollo Social
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:32 Hoy

Designan a nuevo secretario de Desarrollo Social

A través de las redes sociales el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dio a conocer el nombramiento de José Inocencio Aguirre Willars, luego de la renuncia de Rodrigo Fuentes.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

A través de las redes sociales el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dio a conocer el nombramiento de José Inocencio Aguirre Willars como nuevo Secretario de Desarrollo Social, luego de la renuncia de Rodrigo Fuentes Ávila, quien aspira a ocupar un lugar en el Congreso.

"Hoy designe a @Inocencio_AW titular de la @SEDESO_Coahuila Gracias @rigofuentes por tu trabajo #2oLugarCompetitividadSocial @pnud #Plan59", se lee en el mensaje.

Fuentes Ávila, ingresó como encargado de los programas sociales en los 38 municipios de la entidad desde el pasado mes de febrero de 2012.

Fungió como primer regidor del ayuntamiento de Torreón, además fue Jefe de Caminos y Puentes en el sexenio pasado.

En enero del 2013 Rodrigo Fuentes Ávila solicitó licencia al cargo de Diputado local para asumir la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, en sustitución de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien fue electo para la alcaldía de Torreón.

El funcionario estatal señalan recibió una invitación por parte del Partido Revolucionario Institucional de Coahuila para participar en las elecciones a realizarse este año en aras de obtener una de las cuatro diputaciones locales por el municipio de Torreón.

Recientemente se conoció un audio en el que se presume que Fuentes Ávila solicita el apoyo para el alcalde con licencia de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, quien busca ser el candidato a la gubernatura por el PRI.

Hasta el momento no hay una postura por parte del ex funcionario en relación al audio que se difundió en medios de comunicación tanto locales como nacionales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.