• Regístrate
Estás leyendo: Designan a Germán Pacheco director del ITIFE
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:45 Hoy

Designan a Germán Pacheco director del ITIFE

Víctor Sáez Martínez, Jefe de la Oficina del gobernador dio el nombramiento al ex diputado federal, y ex candidato a la presidencia de Tampico. 

Publicidad
Publicidad

El ex candidato a la presidencia municipal de Tampico,Germán Pacheco Díaz fue designado este miércoles como Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

Te recomendamos: Impugnación del PAN

El nombramiento fue encabezado por el Jefe de la Oficina del gobernador, Víctor Sáenz Martínez.

El ITIFE tiene como objetivo certificar la calidad de la infraestructura física educativa y de construcción, asimismo atender a los planteles educativos en caso de desastres naturales.

Cabe recordar que, Germán Pacheco es ingeniero mecánico naval, ha ocupado diversos puestos de elección como regidor en el Ayuntamiento de Tampico en dos ocasiones (1996-1998) y (2002-2004); diputado federal en la 62 legislatura; y fue subdelegado de operación portuaria en el puerto de Altamira.


Te recomendamos: Germán Pacheco candidato del PAN

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.