• Regístrate
Estás leyendo: Designa PRD a mujer para buscar alcaldía en Acuamanala
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:14 Hoy

Designa PRD a mujer para buscar alcaldía en Acuamanala

Con esta determinación, el partido tiene posibilidades de ganarle al PRI y al PAN, aseguró el dirigente interino Cristóbal Luna

Publicidad
Publicidad

Cristóbal Luna Luna, dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que en las elecciones extraordinarias de Acuamanala, irán con una mujer como candidato, la que dijo cuenta con la capacidad de representarlos honrosamente en el mismo.

Agregó que en los próximos días estarán registrando a su abanderada, para un proceso que arrancará con la campaña del siete al 19 de febrero, para dar paso a la veda previa a la elección.

Dijo que será una elección complicada, por las impugnaciones que se han derivado y que incluso han dividido a las familias en dicho municipio del sur del estado. Por ello, la idea de cambiar de candidato y "creemos que hará un buen papel nuestra abanderada".

En este sentido, el perredista dijo que el sol azteca irá sólo, sin alianzas ni coaliciones, puesto a que "tenemos un buen capital político-electoral, lo que redundará en un buen resultado en el proceso electoral extraordinario".

Del mismo modo, comentó que hay personas y militantes de otros municipios de la entidad, que operan a favor de los candidatos del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, por lo que documentarán cada uno de los excesos que puedan llegar a cometer.

Cabe señalar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó anular la elección de este municipio porque halló que se habían alterado boletas electorales y por esta razón, se tendrán que organizar nuevos comicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.