• Regístrate
Estás leyendo: Designa Lety Herrera equipo de recepción
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:33 Hoy

Designa Lety Herrera equipo de recepción

Entre ellos están Adelmo Rivalcaba a Sideapa, Francisco Bardan a Oficialía Mayor, Lorenzo Natera a Sindicatura, Óscar García Villarreal a Tesorería Municipal, entre otros.


Publicidad
Publicidad

Este viernes se instaló de manera formal el proceso de transición entre la administración saliente de Gómez Palacio, a cargo de José Miguel Campillo y la entrante de Leticia Herrera Ale.

Se estableció al equipo de enlace entre ambos equipos.

Entre los designados fueron nombrados Adelmo Rivalcaba a Sideapa, Francisco Bardan a Oficialía Mayor, Lorenzo Natera a Sindicatura, Óscar García Villarreal a Tesorería Municipal, Rogelio Saada a Egresos, Lerins Varela a la Secretaría Técnica, Rafael Rivas al aérea Jurídico y Juan Salazar Reyes a Servicios Públicos.

La alcaldesa electa, Leticia Herrera reconoció la labor que ha venido emprendiendo la administracion saliente y en particular al Contrarlor Efraín Acosta, al facilitar este proceso de entrega - recepción que concluirá el 31 de agosto, donde en sesión solemne de cabildo rendirán protesta.[OBJECT]

Destacó que se trata de gente profesional, capaz y que conoce perfectamente los temas a los que fueron asignados y responderán con creces a la función de transición y en un futuro ya como funcionarios.

Se comprometió a que más adelante dará a conocer los nombres de otros colaboradores que participarán, en este proceso en otras áreas de la administración.

Dijo que existen muchos retos y problemas que requieren de atenderse con prontitud como son el pavimento, drenaje y falta de agua, carencias evidentes que padece la población de Gómez Palacio.

Leticia Herrera manifestó que confía que con el gobernador electo, José Rosas Aispuro se puedan establecer acuerdos que favorezcan a Gómez Palacio y se bajen los recursos que demanda la ciudad y refirió que hay la esperanza de que en este nuevo gobierno diferente a su partido le vaya bien al municipio.

Hablando de recursos sentenció que los que genere Gómez Palacio en impuestos se quedaran aquí y no permitirá que nuevamente le suceda lo que en el pasado, donde lo recaudado por el impuesto predial iban a Durango.

Antes de retirarse caminó por algunas áreas del despacho y se dirigió a la puerta principal de acceso y comentó: "Estas son las que voy a quitar", y arrancó la carcajada de algunos natural y en otros forzada, en alusión a su promesa de tener un gobierno de puertas abiertas, sin reestricciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.