• Regístrate
Estás leyendo: Desea Cienfuegos “un muy buen gobierno” a Pedro Garza
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:39 Hoy

Desea Cienfuegos “un muy buen gobierno” a Pedro Garza

Luego de que los resultados no favorecieron a la candidata de su partido, el munícipe indicó que la decisión fue de los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

Tras reconocer que ya tuvo contacto con el alcalde electo de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, para afinar los temas de la transición, el actual presidente municipal de este Ayuntamiento, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, señaló que espera, por el beneficio de los que viven en este municipio, que el panista tenga “un muy buen gobierno”.

Según Cienfuegos Martínez la intención es tener una transición transparente y clara, y mencionó, en los siguientes días se hará ya pública una reunión entre ambos.

Además, destacó, espera que con esta alternancia que se da en este municipio la transformación del municipio de Guadalupe no se detenga. 

“Yo deseo que tenga un muy buen gobierno, obviamente para que mejore la vida de los que vivimos en Guadalupe, y que las políticas públicas que implemente sean en beneficio de los que vivimos aquí”, enfatizó.

Sobre los resultados del 1 de julio, mismos que no favorecieron a la candidata de su partido, el munícipe indicó que la decisión fue de los ciudadanos y que la alternancia es una de las opciones que existen en la política actual.

Por otra parte, subrayó, de aquí al 31 de agosto que siga al frente de la administración municipal de Guadalupe no hará comentarios sobre su participación, al día siguiente, como diputado del PRI en la próxima Legislatura, a la cual llegará por la vía de la representación proporcional.

“El tema de la legislatura lo dejaré hasta que deje el cargo como alcalde”, precisó.

Sin embargo, adelantó, la postura del PRI en el Congreso del Estado deberá ser la de construir y trabajar de la mano con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial en beneficio de todos los ciudadanos.

Por último, comentó, la consulta ciudadana sobre las fotomultas en Guadalupe dará inicio el miércoles 11 de julio y terminará 29 días después; los resultados de la misma, puntualizó, le serán entregados al equipo de transición de Pedro Garza Treviño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.